Duración
1:60'
Confiesa que te gusta

Tristán & Isolda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 58 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Tristán & Isolda

Tras la caída de Roma, los jefes militares de Inglaterra mantienen a raya a las fuerzas del rey irlandés Donnchadh. Uno de esos líderes, Lord Marke, pretende unir a las tribus inglesas para formar una nación fuerte que se gobierne a sí misma y se libere del dominio irlandés. Para ello cuenta con su caballero más importante: Tristán.

Tristán, después de ser herido en una batalla, es cuidado hasta su recuperación por Isolda, una bella y misteriosa irlandesa que lo esconde de su padre, el rey Donnchadh. Entre ellos surge un apasionado romance que deberán reprimir a favor de la paz y el futuro de Inglaterra.

Los hermanos Ridley y Tony Scott apadrinan esta superproducción europea al estilo de Hollywood dirigida por un especialista en el género de acción histórica, Kevin Reynolds ("Robin Hood, Príncipe de los Ladrones", "El Conde de Montecristo").

La cinta, que recuerda al mito romántico de "Romeo y Julieta", está protagonizada por James Franco ("Spiderman", "Jóvenes salvajes", "Nunca me han besado"), ganador de un Globo de Oro por su interpretación en el telefilme "James Dean" y la actriz londinense Sophia Myles ("Desde el infierno", "Underworld, "Thunderbirds).

Completan el reparto los también actores ingleses David O'Hara ("En la Boca del lobo", "Hotel Rwanda") y Rufus Sewell ("Más fuerte que su destino", "Dark City", "La leyenda del Zorro"), que aporta templanza y solemnidad al papel de Marke.

Destacan los impecables apartados de vestuario, fotografía y dirección artística.

Ver más

Info

Tristán & Isolda

Cine / Drama

Calificación

Tristán & Isolda

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Tristán & Isolda

Director

Kevin Reynolds

Guionista

Dean Georgaris

Reparto

Mark Strong, David O'Hara, Jamie King, James Franco, Sophia Myles, Rufus Sewell

Compositor

Anne Dudley

Fotógrafo

Artur Reinhart

Productor

Giannina Facio, Lisa Ellzey, Moshe Diamant

Productora

Franchise Pictures, ApolloProMedia GmbH & Co. 1. Filmproduktion KG, Epsilon Motion Pictures