Troya
Duración
2:36'
Confiesa que te gusta

Troya

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 102 votos

Próximo pase

martes 6 diciembre15.30 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Troya

A largo de los tiempos, unos hombres han hecho la guerra por poder, otros por gloria u honor y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos amantes legendarios, Paris, príncipe de Troya, y Helena, reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará toda una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao, es un insulto que no se puede tolerar. Su hermano Agamenón, poderoso rey de Micenas, no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para defender el honor de su hermano.

En realidad, Agamenón, en su incontenible codicia, necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo y defendida por el poderoso príncipe Héctor, es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya, Aquiles, el más grande guerrero vivo. Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto su propia gloria. Su insaciable ansia de fama eterna lo lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón, pero será el amor el que finalmente decida su destino.

El alemán Wolfgang Petersen se vuelca en la grandiosa adaptación de un clásico imperecedero, "La Ilíada", de Homero, una de las más desgarradoras y emotivas descripciones sobre la guerra y sus devastadoras consecuencias. Para poner rostro a estos personajes se ha contado con un numeroso reparto lleno de grandes figuras, todas alrededor del protagonista absoluto, Brad Pitt, que tras una severa preparación física resulta la auténtica encarnación del heroico Aquiles.

Ver más

Info

Troya

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby

Calificación

Troya

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Troya

Director

Wolfgang Petersen

Reparto

Eric Bana, Orlando Bloom, Brad Pitt

Si te gustó

Troya

también te puede gustar