Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

True Detective

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1775 votos
Movistar Series

Dial 11

Resumen

Creada y producida por el novelista Nic Pizzolatto ("The Killing"), "True Detective" es un thriller policíaco con toques de cine negro que sigue la investigación de un truculento y retorcido caso de asesinato. Ganadora de cinco premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro en su primera temporada, "True Detective" se convirtió prácticamente en serie de culto con su primera temporada. Cada temporada cuenta una historia diferente con personajes y reparto distintos.

La tercera temporada está protagonizada por Mahershala Ali ("Moonlight") y Stephen Dorff ("Blade"). En 2015, el atormentado detective Wayne Hays relata los detalles de la investigación que llevó a cabo junto a Roland West en 1980, tras la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks americanos. Un misterio que marca su vida en tres décadas.

Dirigida por Carty Fukunaga ("Sin Nombre", "Jane Eyre"), la primera temporada de "True Detective" estuvo protagonizada por Woody Harrelson ("Los juegos del hambre", "En tierra de hombres", "Ahora me ves") en el papel de Martin Hart y Matthew McConaughey ("Magic Mike", "Mud"), en el de Rust Cohle.

La segunda temporada vuelve a estar escrita y producida por Nic Pizzolatto ("The Killing"), pero se trata de una serie distinta, con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes. Colin Farrell ("El sueño de Cassandra", "Corrupción en Miami"), Vince Vaughn ("Starsky y Hutch", "Todo incluido"), Rachel McAdams ("Midnight in Paris", "El diario de Noa", "Una cuestión de tiempo") y Taylor Kitsch ("Friday Night Lights", "The Normal Heart") son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. El cineasta Justin Lin, responsable de varias entregas de la saga "Fast & Furious", dirige varios episodios.

Ver más

Info

True Detective

  • Disponible en HD

Series / Policiaca