Tú, yo y el Apocalipsis. T1.  Episodio 5: Justo donde duele
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Justo donde duele

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos

Próximo pase

viernes 29 diciembre 05.15 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 5: Justo donde duele

"Tú, yo y el Apocalipsis" es una adrenalítica comedia dramática que sigue a un variopinto y aparentemente inconexo grupo de personajes en los días previos a la llegada del fin del mundo. Sus vidas se empiezan a cruzar de la manera más insospechada cuando salta la noticia de que un cometa se dirige inevitablemente hacia la Tierra. El resultado de todo ello es un cóctel inagotable de acción, romance e ingenio.

Cada uno de los personajes se enfrenta al inminente fin del mundo como Dios les da a entender. Probablemente el más complejo es el Padre Jude (Rob Lowe, "El ala oeste de la Casa Blanca"), un sacerdote malhablado que recibe el encargo de ejercer de abogado del diablo con la ayuda de su nueva y tímida secretaria, Sor Celine Leonti (Gaia Scodellaro, "Cugino e Cugino").

Rhonda (Jenna Fischer, "The Office"), una apacible bibliotecaria, se ha metido en camisa de once varas: la han encerrado en una prisión de máxima seguridad por un delito que no cometió. Contra su voluntad se hace amiga de Leanne (Megan Mullally, "Will y Grace"), una chiflada neonazi que brinda a Rhonda una protección no solicitada. De dudosa moralidad, pero de una lealtad inquebrantable, Leanne es una mujer con una posición única para sobrevivir al fin de los tiempos y demostrará ser exactamente el tipo de compinche que necesita Rhonda.

También está Jamie (Mathew Baynton, "The Wrong Mans"), el apocado empleado de banca del extrarradio de Londres atrapado en su gris rutina, que sigue de luto tras la misteriosa desaparición de su mujer hace siete años. Catapultado a la acción por el inminente apocalipsis, se embarca en la procelosa misión de encontrar a su amada.

El reparto también incluye a Pauline Quirke ("Birds of a Feather"), Paterson Joseph ("Peep Show") y Joel Fry ("Juego de Tronos").

Faltan 34 días para que el cometa choque con la Tierra y algunos de estos inadaptados sociales tendrán que hacer lo posible por llegar a un búnker enterrado en las entrañas del suburbio inglés de Slough. Como resultado de todo ello, se convertirán en el cuestionable futuro de la humanidad.

El guión de "Tú, yo y el Apocalipsis" lo firma Iain Hollands. Los productores ejecutivos son Juliette Howell, Lynn Horsford, Tim Bevan ("La teoría del todo"), Eric Fellner ("Fargo"), JoAnn Alfano, Iain Hollands, Cameron Roach, Lizzie Gray, Andrew Conrad y Michael Engler.

Ver más

Info

Episodio 5: Justo donde duele

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 5: Justo donde duele

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Justo donde duele

Director

Iain Hollands

Reparto

Mathew Baynton, Jenna Fischer, Joel Fry, Rob Lowe, Megan Mullally

Si te gustó

Episodio 5: Justo donde duele

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661