Twin Peaks. T(T3). Twin Peaks (T3): Ep.18 Parte 18
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Twin Peaks (T3): Ep.18 Parte 18

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 107 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Twin Peaks (T3): Ep.18 Parte 18

Nueva entrega de "Twin Peaks", la serie de culto creada por el cineasta David Lynch ("Mulholland Drive", "Terciopelo azul", "Carretera perdida", "Dune") junto a Mark Frost. La serie vuelve al remoto pueblo veinticinco años después del asesinato de Laura Palmer.

El agente Cooper, la habitación roja, el aserradero, el gigante, el mejor café del mundo, los dónuts a cualquier hora del día, la mujer del leño... "Twin Peaks" apareció antes de la denominada edad de oro de la televisión y abrió la veda para las ficciones que aún estaban por venir. Las series de televisión no volverían a ser lo mismo desde que se estrenase "Twin Peaks" en 1990. Era la primera ficción televisiva desarrollada por un director de cine consagrado, con ritmo y estética cinematográfica, la primera con una cabecera de casi tres minutos de duración y la primera en crear un verdadero fenómeno fan a raíz de un misterio que supuso más de un quebradero de cabeza para toda una generación: ¿quién mató a Laura Palmer?.

Ver más

Info

Twin Peaks (T3): Ep.18 Parte 18

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Twin Peaks (T3): Ep.18 Parte 18

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Lynch

Reparto

Kyle MacLachlan, Laura Dern, Naomi Watts, Monica Bellucci, Jim Belushi, Tim Roth, Sheryl Lee, Mädchen Amick, Ashley Judd, Ray Wise

Creador

David Lynch, Mark Frost

Productora (Compañía)

Showtime