Ultravioleta
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ultravioleta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 171 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 22.00 h

Sinopsis

Ultravioleta

A finales del siglo XXI aparece una nueva raza de seres humanos que tiene una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, de una resistencia sobrehumana y de una destacada inteligencia. Cuando el gobierno ve que el número de mutantes va en aumento y no puede controlar la situación, no tiene otro remedio que aislarlos.

La determinación de acabar con ellos ya está tomada, pero una mujer está decidida a impedirlo: la bella y letal Violet. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Se esperaba con expectación la nueva película de Kurt Wimmer, autor de la celebrada "Equilibrium", un filme de culto no distribuido en España. Y las expectativas se cumplieron con esta nueva superproducción cargada de espectaculares escenas de acción magistralmente rodadas.

Ver más

Info

Ultravioleta

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Ultravioleta

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Kurt Wimmer

Guionista

Kurt Wimmer

Reparto

Milla Jovovich, Nick Chinlund, William Fichtner, Cameron Bright, Sebastien Andrieu, Ida Martin, David E. Collier, Kieran O'Rorke

Actor secundario

Cameron Bright

Compositor

Klaus Badelt

Director de Fotografía

Arthur Wong

Productor/Productora

John Baldecchi, Pauline Chan