Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Ultravioleta (Ultraviolet)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 73 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Ultravioleta (Ultraviolet)

A finales del siglo XXI aparece una nueva raza de seres humanos que tiene una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, de una resistencia sobrehumana y de una destacada inteligencia. Cuando el gobierno ve que el número de mutantes va en aumento y no puede controlar la situación, no tiene otro remedio que aislarlos.

La determinación de acabar con ellos ya está tomada, pero una mujer está decidida a impedirlo: la bella y letal Violet. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Se esperaba con expectación la nueva película de Kurt Wimmer, autor de la celebrada "Equilibrium", un filme de culto no distribuido en España. Y las expectativas se cumplieron con esta nueva superproducción cargada de espectaculares escenas de acción magistralmente rodadas.

El guión es del propio director a quien la idea se le ocurrió en el proceso de creación de una nueva versión en forma de cómic de acción y aventura del clásico dirigido por John Cassavetes en 1980, "Gloria".

Está protagonizada por la modelo y actriz Milla Jovovich ("El quinto elemento", "Juana de Arco", "Sin motivo aparente", "Resident evil") y por el joven Cameron Bright visto en "X-Men 3". También forman parte del reparto Nick Chinlund ("Las crónicas de Riddick", "La leyenda del zorro") y William Fichtner ("Crash").

Ver más

Info

Ultravioleta (Ultraviolet)

Cine / Acción

Calificación

Ultravioleta (Ultraviolet)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Ultravioleta (Ultraviolet)

Director

Kurt Wimmer

Reparto

Milla Jovovich, Cameron Bright, William Fichtner, Nick Chinlund