Un canguro superduro (The Pacifier)
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Un canguro superduro (The Pacifier)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 477 votos

Próximo pase

sábado 15 diciembre 01.55 h

M. Disney
Ver más pases

Sinopsis

Un canguro superduro (The Pacifier)

Shane Wolfe es un rudo miembro de la unidad especial de marines Navy S.E.A.L., al que asignan la misión de proteger a los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto. Desde ese momento, Wolfe deberá hacer auténticos juegos malabares para compaginar su misión especial con el cuidado de los cinco niños y el manejo de las tareas domésticas. Deberá luchar contra el mal a la vez que libra una batalla todavía más dura con la rebelde Zoe, el adolescente, Seth, la niña de ocho años aspirante a 'ninja', Lulu, el pequeño Peter y el bebé Tyler. Wolfe, que está acostumbrado a desenvolverse perfectamente en las más peligrosas misiones, se da cuenta del reto que puede suponer cambiar un pañal, educar a cinco niños y llevar una casa. Es un verdadero marine, pero este hombre solitario y bruto se enfrentará ahora a su misión más importante, convertirse en parte de la familia y unir más a todos sus miembros.

El coreógrafo Adam Shankman dio el paso a la dirección con la comedia romántica "Planes de boda", con Jennifer López y Matthew McConaughey, a la que siguieron "Un paseo para recordar", "Se montó la gorda", "Doce fuera de casa" y algunos episodios de la serie "Monk". Además, ha dirigido el corto "Cosmo's tale", presentado en el Festival de Cine de Sundance. Para esta comedia familiar, Shankman ha contado con el musculoso Vin Diesel, acostumbrado a películas de acción como "XXX", "Las crónicas de Riddick", "Diablo", "A todos gas", "Pitch Black" o "Salvar al soldado Ryan", que no lo dudó cuando se le presentó la oportunidad de meterse en un papel nuevo para él, un personaje vulnerable y sensible. Lo acompañan en el reparto Lauren Graham ("Bad Santa", "Cosas que importan", la serie "Las chicas Gilmore") y Max Thieriot ("Misión sin permiso"), entre otros.

Ver más

Info

Un canguro superduro (The Pacifier)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Un canguro superduro (The Pacifier)

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Un canguro superduro (The Pacifier)

Director

Adam Shankman

Guionista

Ben Garant, Thomas Lennon

Reparto

Vin Diesel, Max Thieriot, Brittany Snow, Morgan York, Chris Potter, Lauren Graham, Scott Thompson, Faith Ford, Carol Kane, Brad Garrett

Compositor

John Debney

Director de fotografía

Peter James

Productor

Roger Birnbaum, Jonathan Glickman, Gary Barber

Productora

Buena Vista Televisión, Walt Disney Pictures, Spyglass Entertainment

Si te gustó

Un canguro superduro (The Pacifier)

también te puede gustar