Un corazón invencible
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Un corazón invencible

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos

Pase ya emitido

miércoles 14 octubre 17.28 h

AMC

Sinopsis

Un corazón invencible

El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambia para siempre cuando su marido Daniel, jefe de "The Wall Street Journal" en su sede del sur de Asia, desaparece tras concertar cita con una fuente cercana al terrorista Richard Reid, sobre el que estaba investigando. Tras cinco terribles semanas de búsqueda incesante, y entre una creciente locura mediática, el FBI encuentra a los secuestradores, pertenecientes a un importante grupo terrorista islámico.

Con la detención de los secuestradores, salta también la desoladora noticia de que Daniel ha sido brutalmente asesinado. A partir de ese momento, Mariane tendrá que plantarle cara a su nueva situación de viuda y futura madre, recordando los momentos más felices de su vida y manteniendo vivo el recuerdo de su marido.

Película basada en hechos reales que narra la terrible historia de la desaparición y posterior asesinato de Daniel Pearl a través de la mirada de su esposa Mariane. La cinta, dirigida por Michael Winterbottom ("9 songs", "Besos de mariposa"), cuenta con los actores Dan Futterman ("Truman Capote") y Angelina Jolie ("El buen pastor", "Amar peligrosamente"), en los papeles de Daniel y Mariane Pearl respectivamente.

Ver más

Info

Un corazón invencible

Cine / Drama

Calificación

Un corazón invencible

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Un corazón invencible

Director

Michael Winterbottom

Guionista

John Orloff

Reparto

Angelina Jolie, Will Patton, Dan Futterman, Archie Panjabi, Gary Wilmes, Denis O'Hare, Daud Khan, Mushtaq Ahmed, Mohammed Afzal, Irrfan Khan

Compositor

Harry Escott, Molly Nyman

Director de Fotografía

Marcel Zyskind

Productor

Brad Pitt, Dede Gardner, Andrew Eaton

Productora (Compañía)

Plan B Entertainment, Paramount Vantage, Revolution Films

Si te gustó

Un corazón invencible

también te puede gustar