Un italiano en Noruega
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Un italiano en Noruega

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos

Próximo pase

sábado 30 diciembre 22.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Un italiano en Noruega

Checco tiene 38 años, novia y el trabajo de sus sueños: es funcionario en una provincia del sur de Italia. Sin embargo, su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o el traslado forzoso.

La película italiana más taquillera de la historia en el país transalpino (prácticamente empatada con la más taquillera de todos los tiempos, "Avatar") es la comedia "Un italiano en Noruega", una sátira sobre la figura del funcionario y una irónica visión de las diferencias Norte/Sur que recaudó más de 65 millones de euros en Italia y llevó a los cines a más de 10 millones de espectadores.

Dirigida y coescrita por Gennaro Nunziante, la película está protagonizada por el cómico Checco Zalone (que también ejerce como coguionista), Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco, Maurizio Micheli, Ludovica Modugno y Ninni Bruschetta.

Sonia Bergamasco estuvo nominada al David di Donatello 2016 a la mejor actriz de reparto por su interpretación en "Un italiano en Noruega".

Ver más

Info

Un italiano en Noruega

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Italiano Subtítulos: Español, Catalán

Calificación

Un italiano en Noruega

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Un italiano en Noruega

Director

Gennaro Nunziante

Guionista

Gennaro Nunziante, Checco Zalone

Reparto

Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco, Maurizio Micheli, Ludovica Modugno

Compositor

Checco Zalone

Fotógrafo

Vittorio Omodei Zorini

Si te gustó

Un italiano en Noruega

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661