Incluido en suscripción de 14€
Un lugar llamado mundo. T1. Un lugar llamado mundo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Un lugar llamado mundo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 384 votos
M+ Originales

Dial 14

Sinopsis

Un lugar llamado mundo

"Un lugar llamado mundo" es un programa único en España que gira en torno a la música y los músicos, con actuaciones exclusivas e irrepetibles donde músicos de diferentes estilos y nacionalidades comparten escenario. "Un lugar llamado mundo" permite asistir en un total de 13 entregas a actuaciones en directo de Michel Camilo, La Shica, Los Coronas y DePedro; otro unirá a Benjamín Biolay, Soleá Morente con Los Evangelistas y Carl Barât, entre otros artistas.

Dirigido por David Trueba, producido por Toni Garrido y presentado por el productor y compositor Javier Limón (ganador de 8 premios Grammy), el programa recoge los diferentes momentos del encuentro entre los artistas invitados a cada programa: desde los ensayos en el estudio de Javier Limón por la mañana, hasta el viaje en furgoneta y la grabación del 'show' en directo.

La diversa procedencia y nacionalidad de los artistas, sus diferencias de estilos e instrumentos, dan como resultado un encuentro lleno de anécdotas sorprendentes y experiencias irrepetibles.

Ver más

Info

Un lugar llamado mundo

Música / Programa

Calificación

Un lugar llamado mundo

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

David Trueba

Creador

Toni Garrido

Presentador

Javier Limón