Un mar de enredos
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Un mar de enredos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 491 votos

Próximo pase

sábado 12 octubre 08.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Un mar de enredos

Kate Sullivan es una madre soltera con tres hijas, que se ve obligada a compaginar múltiples trabajos para sacar adelante a su familia. Por su parte, Leonardo Montenegro es un niño de papá, que procede de una de las familias más ricas de Méjico. Un día, sus vidas se cruzan cuando ella es contratada para limpiar el lujoso yate del rico playboy tras una de sus fiestas.

"Un mar de enredos" es la ópera prima de Rob Greenberg. El productor y director estadounidense (responsable de títulos como "Frasier" y "Cómo conocí a vuestra madre", entre otros) escribe junto a Bob Fisher -guionista de "De boda en boda" y "Somos los Miller"- esta comedia romántica que es un 'remake' de "Un mar de líos", película que en 1987 protagonizaran Goldie Hawn y Kurt Russell.

Un inesperado accidente hace caer a Leonardo por la borda de su barco, provocándole una amnesia transitoria. Theresa, jefa de Kate, aconseja a ésta beneficiarse (temporalmente) de este incidente para vengarse del millonario tras haberse 'aprovechado' injustamente de ella debido a su situación de desventaja.

Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz y Alyvia Alyn Lind, entre otros, protagonizan esta película es la que todo no es tan idílico como parece a simple vista.

Ver más

Info

Un mar de enredos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán

Calificación

Un mar de enredos

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Un mar de enredos

Director

Rob Greenberg

Guionista

Bob Fisher, Rob Greenberg, Leslie Dixon

Reparto

Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz

Compositor

Lyle Workman

Director de Fotografía

Michael Barrett

Montador

Lee Haxall

Productor

Eugenio Derbez

Si te gustó

Un mar de enredos

también te puede gustar