Un paseo por las nubes
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Un paseo por las nubes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 91 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre08.10 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Un paseo por las nubes

Tras cuatro años combatiendo en la Segunda Guerra Mundial, Paul regresa al hogar junto a su esposa Betty, con la que contrajo matrimonio poco antes de incorporarse a filas. Sin embargo, tanto él como Betty descubren que ya no se quieren, y Paul decide emprender un viaje para aclarar sus ideas. Así conoce a Victoria, la hermosa hija del dueño de un viñedo, que se ha quedado embarazada de un profesor que no se quiere hacer responsable del niño.

El mexicano Alfonso Arau, que tres años antes había conseguido el reconocimiento internacional con "Como agua para chocolate", dirigió en 1995 "Un paseo por las nubes", su primera película producida íntegramente en Estados Unidos. La cinta, adaptación del filme italiano "Cuatro pasos por las nubes", es una historia de amor imposible en la que se mezclan romance, aventura, familia, pasión y tradición.

Ganador del Globo de oro a la mejor banda sonora (obra de Maurice Jarre), el filme está protagonizado por un reparto internacional, en el que se sobresalen los nombres del estadounidense Keanu Reeves, la española Aitana Sánchez-Gijón, el mexicano Anthony Quinn, y el italiano Giancarlo Giannini.

Ver más

Info

Un paseo por las nubes

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Un paseo por las nubes

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Un paseo por las nubes

Director

Alfonso Arau

Guionista

Robert Mark Kamen, Mark Miller, Harvey Weitzman

Reparto

Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini, Angélica Aragón, Evangelina Elizondo, Freddy Rodríguez, Debra Messing, Febronio Covarrubias

Autor

Compositor

Maurice Jarre

Fotógrafo

Emmanuel Lubezki

Montador

Don Zimmerman

Productor

Gil Netter, David Zucker, Jerry Zucker

Productora

20th Century Fox, Zucker Brothers

Si te gustó

Un paseo por las nubes

también te puede gustar