Un sol interior
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Un sol interior

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 117 votos

Próximo pase

miércoles 20 febrero 01.30 h

M.CineDoc&Roll
Ver más pases

Sinopsis

Un sol interior

Isabelle no atraviesa su mejor momento ya que el fantasma de su ex marido todavía la sigue atormentando. Por si fuera poco, su amante, un adinerado banquero que está casado, se encuentra bastante lejos de llegar a comprenderla. La delicada estabilidad emocional de Isabelle se verá alterada cuando descubra que su nueva socia, la directora de una galería, tuvo una aventura con su ex pareja.

La ganadora del Oscar Juliette Binoche ("Chocolat", "El paciente inglés") protagoniza esta comedia de tintes dramáticos por la que obtuvo una nominación a mejor actriz en los Premios César de 2018. Su directora, Claire Denis, coescribió el guión adaptando libremente algunos pasajes del ensayo "Fragmentos del discurso amoroso" de Roland Barthes.

"Durante el rodaje, lloré en varios momentos al observar el derroche actoral de Juliette Binoche: su capacidad para encarnar la montaña rusa emocional de Isabelle, la protagonista, es deslumbrante" señala la directora. Críticos como Philipp Engel de "Fotogramas" remarcan también el potente papel desempeñado por la actriz francesa: "Juliette Binoche nunca ha estado tan absolutamente radiante como fotografiada por Agnès Godard en este deslumbrante film de la imprescindible Claire Denis, que vuelve a brindarnos una de sus obras mayores".

Ver más

Info

Un sol interior

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español

Calificación

Un sol interior

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Un sol interior

Director

Claire Denis

Guionista

Christine Angot, Claire Denis, Roland Barthes

Reparto

Juliette Binoche, Xavier Beauvois, Philippe Katerine, Sandrine Dumas, Nicolas Duvauchelle, Alex Descas

Compositor

Stuart A. Staples

Director de fotografía

Agnès Godard

Si te gustó

Un sol interior

también te puede gustar