Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Un sueño para ella

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 71 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Un sueño para ella

Daphne Reynolds es una joven norteamericana con una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre, Libby, y un futuro lleno de posibilidades. A pesar de todo, se siente incompleta y sueña con encontrar un día al padre que nunca ha conocido, el hombre con el que Libby compartió un idilio arrollador hace diecisiete años, pero al que al final abandonó porque su aristocrática familia la consideraba poco adecuada.

Decidida a forjar una relación con su padre tanto tiempo ausente, Daphne coge impulsivamente un avión con destino a Londres, donde descubre que su progenitor es un destacado político: Lord Henry Dashwood. Cuando él abre su vida a la hija que nunca supo que existía, la presencia de Daphne en la alta sociedad crea un revuelo que amenaza con minar su carrera política. Daphne reprime entonces su personalidad para no dañar a su padre en unas próximas elecciones, se transforma en una recatada debutante y se mete de lleno en una vorágine de ceremoniosos eventos sociales británicos. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no le gusta la persona en la que se está convirtiendo.

Protagonizada por Amanda Bynes, famosa por su programa en la cadena de televisión infantil Nickelodeon, "The Amanda Show", y a la que se ha podido ver en "Gordo mentiroso", llega esta adaptación de "Mamá nos complica la vida", dirigida por Vicente Minelli en 1958, con Sandra Dee y Rex Harrison.

Con guión de Jenny Bicks ("Sexo en Nueva York") y Elizabeth Chandler ("Siempre a tu lado"), el realizador Dennie Gordon, procedente de televisión y con un primer largometraje en su haber, "La sucia historia de Joe Guarro", firma un cuento de hadas contemporáneo, cargado de buen humor y romanticismo, sobre el viaje a la madurez de una adolescente que se muestra capaz de todo por cumplir el sueño de conocer a su padre.

Destacan en el reparto Colin Firth ("El diario de Bridget Jones", "Valmont", "Love Actually", "Gente con clase", "Shakespeare in love (Shakespeare enamorado)") y Kelly Preston ("Adictos al amor", "Nada que perder", "Jerry Maguire"), como los padres de Daphne, junto a Anna Chancellor ("Mientras haya hombres", "Cuatro bodas y un funeral"), Jonathan Pryce ("Carrington", "Evita", "Brazil") y Eileen Atkins ("Cold Mountain", "Gosford Park").

Ver más

Info

Un sueño para ella

Cine / Comedia

Calificación

Un sueño para ella

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Un sueño para ella

Director

Dennie Gordon

Guionista

Jenny Bicks, Elizabeth Chandler

Reparto

Jonathan Pryce, Peter Hugo, Colin Firth, Barry Sonnenfeld, Eileen Atkins, Amanda Bynes, Anna Chancellor, Oliver James, Christina Cole, Peter Reeves, James Greene, Steven Osborne, Pieter Vodden, Nita Mistry, Kelly Preston

Compositor

Rupert Gregson-Williams

Fotógrafo

Andrew Dunn

Productor

Bill Gerber, Hunt Lowry, Hunt Lowry, Denise Di Novi

Productora

Sloane Square Films, Warner Bros