Una cenicienta moderna
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Una cenicienta moderna

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 112 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 1 octubre 02.54 h

TNT

Sinopsis

Una cenicienta moderna

La estrella adolescente Hilary Duff y Chad Michael Murray protagonizan esta versión actualizada del clásico de Perrault. Como en la historia de Cenicienta, desde que muriera su padre, Sam Montgomery (Hilary Duff) vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona (Jennifer Coolidge) y de sus dos odiosas hermanastras.

Las tres la tratan como una sirvienta y no como una más de la familia. Sam trabaja como camarera en el restaurante familiar, y estudia tenazmente para conseguir su ingreso en la universidad. Mientras, su madrastra sólo se preocupa de sus operaciones de cirugía estética y sus hermanastras intentan inútilmente superarla en algo.

Sam sueña con entrar en la prestigiosa Universidad de Princeton, y con un "principe azul" con el que lleva un tiempo chateando. Sin embargo, cuando se decide a conocerlo en la fiesta de Halloween del instituto y su "ciberamigo" resulta ser el chico más guapo y popular del instituto, Austin Ames (Chad Michael Murray), Sam vuelve repentinamente al mundo real y huye del baile olvidando su móvil cuando da la medianoche.

Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Pero Austin tiene un plan para encontrarla.

La pareja "de cuento" está formada por la actriz y ahora mismo más conocida como cantante, Hilary Duff ("Superagente Cody Banks", "Lizzie Superstar", "Doce en casa", "Doce fuera de casa", "The perfect man" -donde volvió a coincidir con el director Mark Rosman- ) y Chad Michael Murray ("Ponte en mi lugar", "La casa de cera", la serie "Dawson crece").

Les acompañan en el reparto Jennifer Coolidge ("Very important perros", "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket", "Una rubia muy legal", "Una rubia muy legal 2", la saga "American Pie") y Regina King (Miss agente especial 2: Armada y fabulosa", "Ray", "Una rubia muy legal 2", "Papá canguro",) entre otros.

Ver más

Info

Una cenicienta moderna

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Calificación

Una cenicienta moderna

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Una cenicienta moderna

Director

Mark Rosman

Reparto

Regina King, Jennifer Coolidge, Lin Shaye, Paul Rodriguez, Hilary Duff, Chad Michael Murray, Brad Bufanda, Julie Gonzalo, Madeline Zima, Mary Pat Gleason, Andrea Avery, Chad Murray, Brenda Song