Una monja y un Don Juan
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Una monja y un Don Juan

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 54 votos

Pase ya emitido

miércoles 23 mayo 17.05 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Una monja y un Don Juan

Una humilde congregación de religiosas se ve obligada a desprenderse de dos códices del siglo XVII para pagar todas sus deudas. Después de buscar entre todas las hermanas a la más idónea para llevar a cabo la venta, la superiora elige a sor Cecilia, una atípica y dulce monjita llena de entusiasmo y deseos de ayudar a todo el que, a su entender, lo necesite.

De esta manera, sor Cecilia se mete en toda clase de aventuras con tal de hacer el bien al prójimo. Con la colaboración de un primo suyo policía, evita las malas acciones de una banda de delincuentes, así como vela por el donjuanesco protagonista, del cual sospecha que su hija no es sino la amante.

Mariano Ozores dirige a una Lina Morgan convertida en monja enredada por un estafador de poca monta disfrazado de fraile. La monja logrará incluso evitar una orgía hippie a base de sus lágrimas.

Se trata de una película creada para lucimiento de la popular actriz, rodada entre Madrid y Aranjuez, muy en la línea del tipo de humor cultivado por Mariano Ozores.

Ver más

Info

Una monja y un Don Juan

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Una monja y un Don Juan

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Una monja y un Don Juan

Director

Mariano Ozores

Reparto

Lina Morgan, José Sazatornil "Saza", Tomás Zori, Víctor Alcázar, Emilio Laguna, Tina Sainz, Luisa Sala, Alfonso del Real

Compositor

Antón García Abril

Fotógrafo

Vicente Minaya

Si te gustó

Una monja y un Don Juan

también te puede gustar