Una razón brillante
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Una razón brillante

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 50 votos

Próximo pase

sábado 27 octubre 10.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Una razón brillante

Los destinos de Pierre Mazrd, un excéntrico y compulsivo profesor de universidad, y Neila Salah, una estudiante de derecho del extrarradio parisino, se entrelazan cuando éste se ve obligado a preparar a la joven para un prestigioso certamen de oratoria.

El actor francés ganador de un BAFTA Pierre Mazrd se pone en la piel del desvergonzado y prejuicioso Pierre que, a fin de acicalar la pésima imagen que se tiene de él, comienza a instruir a una perspicaz joven de los suburbios harta de los estereotipos sociales (interpretada por Camélia Jordana).

Esta divertida y satírica comedia dramática francesa sobre dejar de lado los prejuicios para alcanzar una meta es el quinto largometraje dirigido por Yvan Attal y el primero de ellos en el que no aparece como actor.

"Una razón brillante" consiguió alzarse con un premio (actriz más prometedora, para Camélia Jordana) y dos nominaciones (mejor película y mejor actor, para Daniel Auteuil) en los Premios César de cine francés en 2018.

Ver más

Info

Una razón brillante

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español

Calificación

Una razón brillante

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Una razón brillante

Director

Yvan Attal

Guionista

Victor Saint Macary, Yaël Langmann, Yvan Attal, Noé Debré, Bryan Marciano

Reparto

Daniel Auteuil, Camélia Jordana, Yasin Houicha, Nozha Khouadra, Jean-Baptiste Lafarge

Compositor

Michael Brook

Fotógrafo

Rémy Chevrin

Montador

Célia Lafitedupont

Productor

Benjamin Elalouf, Dimitri Rassam, Jérôme Seydoux

Si te gustó

Una razón brillante

también te puede gustar