Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Una rubia muy legal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 275 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre15.26 h

Fox Life

Sinopsis

Una rubia muy legal

Elle Woods es una atractiva rubia cuya máxima ambición es estar a la última moda y casarse con su guapo y prometedor novio. Sin embargo, cuando éste la abandona para estudiar Derecho en la Universidad de Harvard e iniciar su carrera política -en la que una chica como ella resultaría un estorbo-, Elle decide matricularse también en el prestigioso centro académico. Su objetivo es reconquistar a su novio y demostrar que no es tan estúpida como parece.

Nominada a los Globos de oro en las categorías de mejor comedia y mejor actriz de comedia (Reese Witherspoon), la película está basada en el libro "Legally Blonde", de la escritora estadounidense Amanda Brown, y tuvo una secuela dos años después.

Ópera prima del director australiano Robert Luketic, el filme está protagonizado por Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber, Jennifer Coolidge y Linda Cardellini, además de contar con una pequeña intervención de la gran Raquel Welch.

Ver más

Info

Una rubia muy legal

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Una rubia muy legal

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Una rubia muy legal

Director

Robert Luketic

Guionista

Karen Mccullah Lutz, Kirsten Smith

Reparto

Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber, Jennifer Coolidge, Linda Cardellini, Raquel Welch, Ali Larter

Autor

Compositor

Rolfe Kent

Fotógrafo

Anthony B. Richmond

Productor

Ric Kidney, Marc Platt

Si te gustó

Una rubia muy legal

también te puede gustar