Underworld
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

Underworld

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 570 votos

Pase ya emitido

domingo 24 septiembre 22.00 h

Movistar Acción

Sinopsis

Underworld

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales licántropos. Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico; sin embargo, estas razas de noche son enemigas mortales la una de la otra, condenadas a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.

En medio de este conflicto ancestral, una guerrera vampira, Selene, descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano. Mientras intenta salvarlo de las garras de los hombres lobo, descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus.

Kate Beckinsale y Scott Speedman protagonizan esta primera entrega de la saga "Underworld", de la que después se realizarían otras tres películas. Dirigida por Len Wiseman -al igual que la siguiente entrega de la franquicia ("Underworld: Evolution")-, cuenta también con las interpretaciones de Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Sophia Myles y Wentworth Miller.

Película fantástica llena de acción, intriga y amor prohibido, la historia está ambientada en una metrópolis gótica donde hombres lobo y vampiros luchan en una guerra cuyos orígenes se pierden en la noche de los tiempos.

Ver más

Info

Underworld

  • Disponible en HD

Cine / Fantástico

Calificación

Underworld

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Underworld

Director

Len Wiseman

Guionista

Danny McBride

Reparto

Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Sophia Myles, Wentworth Miller, Erwin Leder

Compositor

Paul Haslinger

Fotógrafo

Tony Pierce-Roberts

Si te gustó

Underworld

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661