Uno tras otro
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Uno tras otro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 549 votos

Próximo pase

sábado 15 diciembre 06.05 h

Movistar Acción

Sinopsis

Uno tras otro

Nils es un tipo agradable que conduce una quitanieves en las montañas de Noruega. Cuando su hijo muere de sobredosis, Nils se niega a creer los resultados del informe policial: está convencido de que su hijo ha sido asesinado y quiere venganza. Sus acciones desencadenan una violenta guerra entre la mafia serbia y el gánster local, 'el Conde'. Para un tipo corriente como Nils, ganar una batalla como ésta no es fácil, pero tiene varias cosas a su favor: maquinaria pesada, la suerte del principiante y un talento extraordinario para la venganza.

Hans Petter Moland dirige "Uno tras otro", su séptima película como director de largometrajes. La cinta está ambientada en el escarpado paisaje noruego, donde todo está cubierto por un grueso manto blanco. Allí, Nils es el encargado de retirar la nieve con su maquinaria. La tranquila y apacible vida de este hombre de cuarenta y cinco años, educado y correcto, cambia cuando su hijo, universitario en Oslo, muere por sobredosis de drogas. Así, Nils se ve inmerso en una batalla entre dos mafias de narcotraficantes, una noruega y otra serbia, para vengar la muerte de su hijo.

"Uno tras otro", un 'thriller' de acción con grandes dosis de humor negro, se adentra en la importancia de los lazos de sangre, la sed de venganza y las barreras que está dispuesto a traspasar el ser humano para impartir su particular idea de justicia. Una película sobre el bien y el mal donde los límites se encuentran algo difusos.

La cinta, con un inconfundible sello nórdico, muestra las atrocidades más terribles con una pasmosa y cómica serenidad. Nils tendrá que enfrentarse a la parte más oscura de una sociedad con fama de fría y distante, donde unos personajes sin escrúpulos son capaces de cualquier cosa.

Stellan Skarsgård interpreta al, en principio, pacífico empleado municipal encargado de retirar la nieve. Junto a él, completan el reparto de esta cinta nominada al Oso de oro en el Festival de Cine de Berlín, Bruno Ganz, Pål Sverre Hagen, Hildegun Riise y Peter Andersson.

Ver más

Info

Uno tras otro

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Noruego Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Uno tras otro

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Uno tras otro

Director

Hans Petter Moland

Guionista

Kim Fupz Aakeson

Reparto

Stellan Skarsgård, Bruno Ganz, Pål Sverre Hagen, Hildegun Riise, Peter Andersson, Anders Baasmo Christiansen, Jakob Oftebro, Birgitte Hjort Sørensen

Compositor

Brian Batz, Kaspar Kaae, Kåre Vestrheim

Director de fotografía

Philip Øgaard

Montador

Jens Christian Fodstad

Productor

Finn Gjerdrum, Stein B. Kvae

Si te gustó

Uno tras otro

también te puede gustar