Vampiros de John Carpenter
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Vampiros de John Carpenter

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 75 votos

Próximo pase

lunes 5 diciembre20.00 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Vampiros de John Carpenter

El exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios al servicio del Vaticano que aprovecha la luz del día para acabar con todos los chupasangre. Un día, tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek, un vampiro de 500 años que se encuentra en plena cruzada en busca de la Cruz Berziers, signo que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol y les hará por tanto indestructibles.

Debido a esta trampa mortal, Crow pierde a todo su grupo y únicamente cuenta con la ayuda de un joven predicador, un cowboy y una prostituta que ha sido víctima de los vampiros, aunque todavía no se ha transformado en uno de ellos, y que tiene capacidad para ver a través de los ojos de Valek lo que Crow empleará para poder llegar hasta él.

El veterano realizador John Carpenter adapta la novela de terror y aventuras de John Steakley para hacer realidad uno de sus sueños: hacer una película de vampiros.

La cinta está interpretada por el actor James Woods, dos veces nominado al Oscar por "Fantasmas del pasado" y "Salvador", quien da vida al decidido Jack Crow. Lo acompañan Thomas Ian Griffith como Valek y la actriz Sheryl Lee que interpreta a Katrina.

Ver más

Info

Vampiros de John Carpenter

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Vampiros de John Carpenter

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Vampiros de John Carpenter

Director

John Carpenter

Guionista

Don Jakoby

Reparto

James Woods, Daniel Baldwin, Sheryl Lee, Thomas Ian Griffith, Maximilian Schell

Compositor

John Carpenter

Fotógrafo

Gary B. Kibbe

Si te gustó

Vampiros de John Carpenter

también te puede gustar