Vanilla Sky
Duración
2:10'
Confiesa que te gusta

Vanilla Sky

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 104 votos

Próximo pase

lunes 12 diciembre15.50 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Vanilla Sky

David Aames tiene todo lo necesario para ser feliz, es guapo, millonario y trabaja en una importante empresa de publicidad de Nueva York. Sin embargo, no está contento del todo con su vida. Una noche conoce a la que parece ser la chica de sus sueños, Sofía Serrano, de la que se enamora al instante. Pero David tiene que luchar contra el amor neurótico de su novia Julie quien, desquiciada, lanza su coche contra un barranco, provocando un grave accidente. Julie muere y David queda tan desfigurado que su cara resulta monstruosa. Pasan los meses y ningún cirujano es capaz de reconstruirle el rostro. Además, Sofía no quiere mirarle a la cara. En un momento de desesperación, David se emborracha y se queda dormido en la calle. Cuando se despierta, todo parece haber cambiado, Sofía lo ama y su rostro vuelve a estar perfecto. En ese momento, David deberá vislumbrar qué es realidad y qué es ficción.

El 'thriller' romántico "Abre los ojos", dirigido por Alejandro Amenábar, sirve de inspiración a este proyecto, perseguido personalmente por el actor Tom Cruise ("Mission: Impossible III", "Top Gun (ídolos del aire)"), que ejerce como productor y como protagonista de la cinta. La dirección corre a cargo de Cameron Crowe, con quien Cruise obtuvo un gran éxito en "Jerry Maguire", y responsable también de "Solteros" o "Casi famosos".

Acompaña a Tom Cruise, la actriz española más internacional, Penélope Cruz ("Volver", "Fanfan La Tulipe"), única integrante del equipo original de "Abre los ojos" que además repite con el mismo papel que realizara en la película de Amenábar.

Completan el reparto actores de la talla de Cameron Diaz ("Cosas que diría con sólo mirarla"), Kurt Russell ("Death Proof", "Poseidón"), Jason Lee ("American Cuisine"), Noah Taylor ("Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida"), Timothy Spall ("El viejo que leía novelas de amor"), Johnny Galecki ("Lo opuesto al sexo") y Tilda Swinton ("En lo más profundo").

Ver más

Info

Vanilla Sky

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Vanilla Sky

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Vanilla Sky

Director

Cameron Crowe

Guionista

Cameron Crowe, Alejandro Amenábar, Mateo Gil

Reparto

Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Kurt Russell, Jason Lee, Noah Taylor

Si te gustó

Vanilla Sky

también te puede gustar