Vanity Fair. T1. Vanity Fair
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Vanity Fair

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 106 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Vanity Fair

Ambición, crimen, sexo, lujo, luchas, intrigas, despechos, abandonos y cierta dosis de humor... así es la nueva adaptación del clásico literario que retrata la atracción del ser humano por las cosas mundanas por encima de todo.

La actriz británica Olivia Cooke (protagonista de 'Ready Player One', última película de Steven Spielberg) interpreta a Becky Sharp, una joven de clase baja decidida a salir de la pobreza y hacerse un hueco en la alta sociedad inglesa durante la época de las guerras napoleónicas. En el reparto la acompañan Tom Bateman ('Asesinato en el Orient Express'), Claudia Jessie ('Line of Duty') y Michael Palin de los Monty Phyton, entre otros.

'Vanity Fair' es una de las producciones más ambiciosas de la temporada y la gran apuesta de la cadena británica ITV. Está escrita por Gwyneth Hughes ('Dark Angel', 'The Girl', 'Miss Austen Regrets') y coproducida por las productoras Mammoth Screen ('Victoria' y 'Poldark') y Amazon Studios. La dirección corre a cargo de James Strong, nominado al BAFTA como Mejor Director de Ficción 2015 por 'Broadchurch'.

Ver más

Info

Vanity Fair

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Vanity Fair

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Vanity Fair

Dirección

James Strong

Guionista

Gwyneth Hughes, William Makepeace Thackeray

Reparto

Olivia Cooke, Johnny Flynn, Claudia Jessie, Charlie Rowe, Tom Bateman

Compositor

Isobel Waller-Bridge

Dirección de Fotografía

Ed Rutherford

Producción

Gwyneth Hughes

Productora

Mammoth Screen

Si te gustó

Vanity Fair

también te puede gustar