¡Vaya vacaciones!
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

¡Vaya vacaciones!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 210 votos

Paseya emitido

jueves 1 diciembre02.55 h

Movistar Comedia

Sinopsis

¡Vaya vacaciones!

Bob Munro, un padre que trabaja demasiado, ha prometido a su familia compartir un tiempo junto. Pero después de prometer a su mujer Jamie y sus hijos Cassie y Carl que los llevaría de vacaciones a Hawai, Bob cambia repentinamente los planes por motivos laborales y decide hacer un viaje por carretera hacia Colorado a bordo de una autocaravana.

A regañadientes logra que su familia entre en un vehículo que resulta ser demasiado grande para que Bob lo maneje con soltura y demasiado pequeño para vivir con su familia sin padecer penosas incomodidades. Todo apunta a que van a ser unas vacaciones de lo más olvidables. Para colmo, cuando llegan a su destino la familia se relaciona con los Gornicke, un clan familiar horriblemente agradable.

El origen de esta divertida comedia fue precisamente unas vacaciones familiares en autocaravana que realizaron en la vida real los productores de la película, Lucy Fisher y Douglas Wick. El encargado de plasmar esta locura en pantalla es el director Barry Sonnenfeld ("El gran lío", "Hombres de negro").

Robin Williams era el actor ideal para representar al patriarca de la familia Munro tras su extensa experiencia en películas cómicas como " Señora Doubtfire, papá de por vida", "Una jaula de grillos", "Flubber" y "El profesor chiflado".

Ver más

Info

¡Vaya vacaciones!

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

¡Vaya vacaciones!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¡Vaya vacaciones!

Director

Barry Sonnenfeld

Guionista

Geoff Rodkey

Reparto

Robin Williams, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Kristin Chenoweth, Joanna 'Jojo' Levesque, Josh Hutcherson

Compositor

James Newton Howard

Fotógrafo

Fred Murphy

Montador

Kevin Tent

Productor

Lucy Fisher, Douglas Wick