Veep. T6.  Episodio 1: Omaha
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Omaha

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 1: Omaha

Sexta temporada de "Veep", la comedia más ácida sobre la política norteamericana. ¿Qué hay después de la presidencia para Selina Meyer? Sustituida por la nueva presidenta electa Laura Montez y ya sin opción de volver como vicepresidenta, Selina Meyer deja la Casa Blanca y vuelve a la vida civil: su peor pesadilla. Y con ella el resto de miembros de su 'staff', desesperados por encontrar un nuevo lugar donde caerse muertos. Fuera de la escena pública por primera vez en muchos años, Selina busca asegurar su legado. Pero, ¿cómo será la vida de una expresidenta tras dedicar toda su energía a llegar a ese puesto y que no será recordada precisamente por su excepcional trabajo? Va a ser una etapa dura para Selina Meyer, pero promete dar guerra incluso fuera de la Casa Blanca.

Julia Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y cuatro premios Emmy (el cuarto lo ganó en la última edición 2016) a mejor actriz de comedia por su papel en "Veep". David Mandel, guionista habitual de la propia "Veep" y clásicos como "Seinfeld" y "El show de Larry David", vuelve a ser el principal 'showrunner' de la serie, sustituyendo al creador, Armando Iannucci ("In the Loop", "The Thick of It").

"Veep" sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el entregado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh ("Hung") como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott ("My Boys") como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons ("Days Together") en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw ("Prison Break") como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn (True Detective, Código negro) como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole ("El séquito", "The Good Wife") como el analista Kent y Sam Richardson ("The Office") como Richard, un trabajador de campaña.

Ver más

Info

Episodio 1: Omaha

Series / Comedia

Calificación

Episodio 1: Omaha

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Julia Louis-Dreyfus, Tony Hale, Matt Walsh