Veep. T7.  Episodio 5: Supermartes
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Supermartes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos

Próximo pase

domingo 22 diciembre 05.52 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 5: Supermartes

La última oportunidad de Selina Meyer de recuperar el sitio que le corresponde. La antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE UU se ha dado cuenta de que su lugar está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

Julia Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y cuatro premios Emmy (el cuarto lo ganó en la última edición 2016) a mejor actriz de comedia por su papel en "Veep". David Mandel, guionista habitual de la propia "Veep" y clásicos como "Seinfeld" y "El show de Larry David", vuelve a ser el principal 'showrunner' de la serie, sustituyendo al creador, Armando Iannucci ("In the Loop", "The Thick of It").

"Veep" sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el entregado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh ("Hung") como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott ("My Boys") como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons ("Days Together") en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw ("Prison Break") como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn (True Detective, Código negro) como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole ("El séquito", "The Good Wife") como el analista Kent y Sam Richardson ("The Office") como Richard, un trabajador de campaña.

Ver más

Info

Episodio 5: Supermartes

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 5: Supermartes

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 5: Supermartes

Reparto

Julia Louis-Dreyfus, Matt Walsh, Tony Hale

Si te gustó

Episodio 5: Supermartes

también te puede gustar