Vengadores: Infinity War
Duración
2:23'
Confiesa que te gusta

Vengadores: Infinity War

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 5664 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Vengadores: Infinity War

El poderoso Thanos, decidido a hacerse con las Gemas del Infinito para controlar el universo, ataca la nave asgardiana en la que huyen los supervivientes del antiguo reino de Odín. Su intención es hacerse con la segunda de las gemas, ahora en manos de Loki.

Tercera entrega de la saga "Vengadores" que pone fin a cada una de las fases del Universo Cinematográfico Marvel. Éxito mundial de taquilla, está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por prácticamente todos los héroes y villanos del Universo Cinematográfico Marvel. El reparto incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda negra, Josh Brolin como Thanos, Chris Pratt como Star-Lord, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nébula, Dave Bautista como Drax, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Benicio Del Toro como El Coleccionista, Tom Hiddleston como Loki, Paul Bettany como Visión o Elizabeth Olsen como La bruja escarlata.

En la película, en la que no falta el cameo habitual de Stan Lee, esta vez como el conductor del autobús escolar de Peter Parker, los superhéroes Marvel unen fuerzas contra Thanos, quien desea dar su particular equilibrio al Universo y acabar con la mitad de sus habitantes. Para ello necesita poseer las seis Gemas del Infinito, "los MacGuffins que llevan una década poblando las películas de Marvel", como explica el codirector Joe Russo.

Ver más

Info

Vengadores: Infinity War

Cine / Acción

Calificación

Vengadores: Infinity War

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Anthony Russo, Joe Russo

Guionista

Christopher Markus, Stephen McFeely

Reparto

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson

Autor

Cameo

Stan Lee

Compositor

Alan Silvestri

Director de Fotografía

Trent Opaloch

Montador

Jeffrey Ford, Matthew Schmidt

Productor

Kevin Feige