Ver-Mú Diario. T1. Ver-Mú Diario
Duración
0:05'
Confiesa que te gusta

Ver-Mú Diario

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 20 votos
M. Fest

Dial 37

Sinopsis

Ver-Mú Diario

Piezas diarias cortas, de unos 6 minutos aproximadamente, en las que nuestras caras especializadas nos comentan lo más interesante del cine y las series.

Con entrevistas, visitas a rodajes o estrenos. Y con desenfado, frescura y humor. Nada de ponerse serios, aunque sí con rigor y profesionalidad.

Cada uno de nuestros especialistas siente pasión por una faceta concreta del cine y las series así que podemos confiar en su criterio.

Cristina Teva nos hablará de todo lo que tenga que ver con el cine de Hollywood, las superproducciones, los premios Oscar, Globos de Oro, y otros eventos. Pero también destacará películas más pequeñas que nacen igualmente de la meca del cine.

Laia Portaceli, experta en Series seleccionará para nosotros lo que no podemos perdernos en ninguna de las plataformas. Ella nos guía y según nuestros gustos nosotros decidimos.

El cine y la industria española es cosa de Miguel Parra y nos hablará desde lo nuevo de Amenábar o Paula Ortiz, hasta las curiosidades de los Goyas, pasando por rodajes y entrevistas de actualidad.

A Inma de Blas le gusta desgranar todas las anécdotas del Cine clásico para que saboreemos mejor las películas que se hacían antes y que tanto influyen en los cineastas actuales.

Y Raquel Santos se dedicará a descubrirnos las joyas de otras cinematografías, ya sea cine europeo, oriental, sudamericano y también documentales. Cine periférico, cine alternativo, cine que merece la pena disfrutar sin prisas, con una copita de Ver-Mú quizás.

Ver más

Info

Ver-Mú Diario

Cine / Programa

Calificación

Ver-Mú Diario

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Ver-Mú Diario

Colaboradora/Colaborador

Cristina Teva, Laia Portaceli, Raquel Santos, Inma de Blas, Miguel Parra

Si te gustó

Ver-Mú Diario

también te puede gustar