Very Important perros
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Very Important perros

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 62 votos

Paseya emitido

miércoles 7 diciembre03.20 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Very Important perros

En la nueva edición del concurso canino Mayflower la tensión se palpa en el ambiente. La emoción por la competición entre los cientos de participantes que acuden desde todos los rincones de Estados Unidos demuestra que éste puede ser uno de los mayores acontecimientos de sus vidas. Los perros concursantes y sus dueños son una diversidad tan extraordinaria como el país donde se han criado. Cada uno de ellos es capaz de cualquier cosa con tal de derrotar a sus adversarios.

Entre los participantes se encuentra el dueño de una tienda de peces voladores, una pareja de abogados yuppies, un vendedor de ropa masculina y su vivaz esposa, un adiestrador profesional y su socio peluquero y un millonario anciano acompañado por su jovencísima esposa. A cual más caprichoso y estrafalario.

Dirige el filme el realizador y actor Christopher Guest ("This is Spinal Tap"), que se reserva un pequeño papel en esta película. La cinta está protagonizada por Parker Posey ("Hasta que la ley nos separe"), Jay Brazeau ("Sabrina en el país de las brujas") y Catherine O'Hara ("Todo queda en casa").

La originalidad de la cinta reside en que adopta el formato de un falso documental. La película fue candidata al Globo de Oro 2001 en la categoría de Mejor Película de Comedia, así como al Independent Spirit Award 2001 en la categoría de Mejor Director.

Ver más

Info

Very Important perros

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Very Important perros

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Very Important perros

Director

Christopher Guest

Guionista

Christopher Guest, Eugene Levy

Reparto

Eugene Levy, Catherine O'Hara, Michael Hitchcock, John Michael Higgins, Parker Posey, Michael McKean, Christopher Guest, Patrick Cranshaw, Jennifer Coolidge, Bob Balaban

Compositor

Jeffery C.J. Vanston

Fotógrafo

Roberto Schaefer

Montador

Robert Leighton

Productor

Karen Murphy

Si te gustó

Very Important perros

también te puede gustar