Vestida para matar
Duración
1:12'
Confiesa que te gusta

Vestida para matar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 70 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 8 octubre 08.51 h

TCM

Sinopsis

Vestida para matar

Ella se llama Bobbi, es alta, rubia y una asesina. Él es el doctor Robert Elliot, guapo, con una amplia y agradable sonrisa. Se dedica a la psiquiatría y pasa consulta en una moderna casa del lado Este. Bobbi había sido paciente suya según mensajes de su contestador automático, pero cambió de médico porque no le gustaban los métodos de tratamiento de Elliot, no sin antes haber robado de la consulta la navaja que utiliza para llevar a cabo sus crímenes. Kate Miller, una mujer de vida sexual insatisfecha, y también paciente del Dr. Elliot, se convierte en una de sus víctimas.

Liz Blake, una prostituta de lujo, es testigo del crimen y, consecutivamente, el asesino la persigue y la policía la acosa. Si logra sobrevivir, ella puede ser la llave del misterio. Para resolver el caso se cuenta con la inestimable ayuda de Elliot, psiquiatra de las víctimas.

Brillante película de Brian De Palma que, guiñando un ojo a "Psicosis", propone una trama de intriga criminal aderezada con ribetes eróticos y psicológicos muy bien resuelta. Como en tantas películas de este director, sus referencias a Hitchcock son constantes, tanto temática como visualmente. La historia de una aparente psicópata que roba de la consulta de su ex psiquiatra una navaja con la que comete sus crímenes, mientras que el médico decidido a descubrir su identidad, deberá antes concretar cuál es su verdadera personalidad y el motivo de sus crímenes.

Ver más

Info

Vestida para matar

Cine / Suspense

Calificación

Vestida para matar

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Vestida para matar

Director

Brian De Palma

Guionista

Brian De Palma

Reparto

Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen, Amalie Collier, Keith Gordon, David Margulies, Norman Evans, Dennis Franz

Compositor

Pino Donaggio

Director de Fotografía

Ralf D. Bode

Productor

George Litto

Productora (Compañía)

Filmways Pictures