Viaje a Sils Maria
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Viaje a Sils Maria

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 355 votos

Paseya emitido

domingo 4 diciembre03.30 h

Movistar DCine

Sinopsis

Viaje a Sils Maria

En plena madurez personal y profesional, la actriz Maria Enders viaja a Suiza, junto a su ayudante Valentine, para recoger un premio en nombre de Wilhelm Melchior, el dramaturgo que le dio el papel que la hizo famosa. Durante el trayecto en tren, Maria Enders se entera de que el escritor acaba de suicidarse.

Juliette Binoche protagoniza "Viaje a Sils Maria", un drama sobre el paso del tiempo contado a través de la historia de una actriz, Maria Enders, a quien la madurez va dejando poco a poco fuera del centro de la escena, sustituida en la vida y en el trabajo por protagonistas más jóvenes.

Cuando era una joven actriz desconocida, Maria Enders fue la elegida por Wilhelm Melchior para interpretar en el teatro a la protagonista de su obra "La serpiente de Maloja", Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que motiva el suicidio de una mujer madura, Helena. Ahora, veinte años después, en lo más alto de su carrera profesional, el director de teatro Klaus Diesterweg le ofrece interpretar nuevamente la obra de teatro... pero encarnando a Helena.

Dirigida y escrita por el francés Olivier Assayas, "Viaje a Sils Maria" cuenta también con las interpretaciones de Kristen Stewart (que da vida a Valentine, la eficiente ayudante de Maria Enders) y Chloë Grace Moretz, que interpreta a Jo-Ann Ellis, la joven actriz que va a encarnar a Sigrid en la nueva versión de "La serpiente de Maloja".

Kristen Stewart obtuvo el César a la mejor actriz secundaria por su papel en "Viaje a Sils Maria".

Ver más

Info

Viaje a Sils Maria

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español, Francés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Viaje a Sils Maria

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Viaje a Sils Maria

Director

Olivier Assayas

Guionista

Olivier Assayas

Reparto

Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz, Lars Eidinger, Angela Winkler, Johnny Flynn

Fotógrafo

Yorick Le Saux

Montador

Marion Monnier

Productor

Charles Gillibert

Productora

CG Cinéma, Pallas Film, CAB Productions, Vortex Sutra, Arte France, ZDF-ARTE, Orange Studio, Radio Télévision Suisse, Srg

Si te gustó

Viaje a Sils Maria

también te puede gustar