Victor Frankenstein
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Victor Frankenstein

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 376 votos

Próximo pase

sábado 18 agosto 22.10 h

Cuatro

Sinopsis

Victor Frankenstein

Tras salvar la vida de una de sus compañeras, un joven payaso jorobado es descubierto por un estudiante de medicina conocido como Victor Frankenstein, quien queda fascinado por sus conocimientos sobre medicina. Ambos escapan del circo y Víctor ayuda al joven a integrase en la sociedad y le propone trabajar con él en un novedoso experimento.

"Victor Frankenstein" es un filme del cineasta Paul McGuigan que reinterpreta el clásico de terror de la escritora inglesa Mary Shelley "Frankenstein o el moderno Prometeo". Los protagonistas de la historia, el jorobado Igor y el doctor Frankestein, son interpretados por los actores Daniel Radcliffe y James McAvoy.

Después de rescatar al joven payaso, Victor le corrige la malformación de la joroba y lo bautiza como Igor. A la vez que hace aportaciones al nuevo proyecto de Frankestein, Igor no pierde la pista de la joven acróbata a la que salvó la vida en el circo, Lorelei, la única amiga que tenía en su antigua vida.

"Victor Frankenstein" da una nueva vuelta de tuerca a la historia original de Mary Shelley mostrándola desde la perspectiva del jorobado Igor, el fiel ayudante del Doctor, que siempre ha quedado relegado a un segundo plano.

Junto a Daniel Radcliffe y James McAvoy, "Victor Frankenstein" cuenta con las interpretaciones de Jessica Brown-Findlay, Charles Dance, Andrew Scott y Mark Gatiss.

Ver más

Info

Victor Frankenstein

Cine / Fantástico

Idioma: Español

Equipo Técnico

Victor Frankenstein

Director

Paul McGuigan

Guionista

Max Landis

Reparto

Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Charles Dance, Andrew Scott, Mark Gatiss, Louise Brealey, Alistair Petrie

Autor

Compositor

Craig Armstrong

Fotógrafo

Fabian Wagner

Montador

Charlie Phillips, Andrew Hulme

Productor

John Davis

Productora

Twentieth Century-Fox Film Corporation, Davis Entertainment, TSG Entertainment, Moving Picture Company (MPC)

Si te gustó

Victor Frankenstein

también te puede gustar