Vidas ajenas
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Vidas ajenas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 127 votos

Próximo pase

miércoles 7 diciembre08.10 h

Movistar Acción

Sinopsis

Vidas ajenas

Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott, no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes. Su método intuitivo y poco convencional es, con frecuencia, la única manera de desentrañar la identidad de los asesinos para que los capture la policía. Cuando unos detectives de Montreal piden -a su pesar- su ayuda para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas.

A medida que crece la presión para capturar al asesino, los poco ortodoxos métodos de la agente Scott la distancian del equipo de policía local. Cuando una inesperada atracción desencadena un complicado enredo amoroso, la consumada especialista empieza a dudar de su afinado instinto. Sola en una ciudad desconocida y sin nadie en quien confiar, se encuentra rodeada por sospechosos en un caso que se ha vuelto espeluznantemente personal.

Tras "The Salton Sea", D.J. Caruso dirige un thriller psicológico que enfrenta la pericia de una investigadora del FBI a la experta y retorcida mente de un asesino en serie, que no sólo mata a sus víctimas sino que asume sus identidades, deleitándose en el placer de disfrutar de unas vidas ajenas. El guión, obra de Jon Bokenkamp, se basa en la novela de Michael Pye. Siempre enigmática y sensual, la actriz Angelina Jolie asume el protagonismo de este intenso filme, en el que comparte suspense con Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martínez y Gena Rowlands.

Angelina Jolie, ganadora del Oscar como secundaria por "Inocencia interrumpida", comenzó a destacar con "Hackers (Piratas informáticos)", "Fuera de control"," "Gia", "60 segundos" y "El coleccionista de huesos", y alcanzó el estatus de estrella internacional gracias al personaje central de la serie "Lara Croft: Tomb Raider". Sus últimos trabajos han sido "Amar peligrosamente", "Siete días y una vida", "Pecado original", "Alejandro Magno", "Sky Captain y el mundo del mañana" y "Sr. y Sra. Smith".

Con amplias filmografías a sus espaldas, Ethan Hawke ("Training Day (Día de entrenamiento)", "Bocados de realidad", "Mientras nieva sobre los cedros", "Gattaca", "Grandes esperanzas", "Antes del amanecer", "Antes del atardecer") y Kiefer Sutherland ("Dark City", "Últimas consecuencias", "Jóvenes ocultos", "Cuenta conmigo", la serie "24") son dos de los actores más sólidos y populares de su generación.

Por su parte Gena Rowlands, célebre protagonista de "Gloria", "Una mujer bajo la influencia", "Otra mujer", "Noche en la tierra", "Opening Night" y "Un mundo a su medida", es una de las actrices veteranas más aclamadas y solicitadas del momento. La aportación europea corre a cargo de los franceses Olivier Martínez ("Infiel", "El húsar en el tejado", "La ciudad de los prodigios") y Jean-Hugues Anglade ("Nikita", "Entre lobos", "La reina Margot") y del turco Tchéky Karyo ("Utopía", "La pasión del rey", "El patriota").

Ver más

Info

Vidas ajenas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Vidas ajenas

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Vidas ajenas

Director

D.J. Caruso

Guionista

Jon Bokenkamp

Reparto

Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martínez, Jean-Hugues Anglade, Gena Rowlands, Tchéky Karyo

Autor

Compositor

Philip Glass

Fotógrafo

Amir Mokri

Montador

Anne V. Coates

Productor

Bernie Goldmann, Mark Canton

Productora

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Atmosphere Entertainment MM

Si te gustó

Vidas ajenas

también te puede gustar