Vikingos
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Vikingos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 480 votos

Sinopsis

Vikingos

La cuarta temporada de la serie comienza con el asedio truncado a París y la traición de Rollo, el hermano de Ragnar, que pasa a formar parte de la nobleza franca tras su matrimonio con la princesa Gisla, hija del monarca francés. Además, Ragnar debe hacer frente a enemigos internos y externos que ansían el trono del rey vikingo, cómo por ejemplo Harold Finehair.

"Vikingos", que sigue la estela de "Juego de Tronos" y guarda cierto parecido con "Spartacus", fue creada por Michael Hirst, creador de "Los Tudor" y guionista de "Elizabeth". Esta saga, que narra las aventuras de unos guerreros nórdicos, sigue teniendo como principales protagonistas a Travis Fimmel ("La Bestia") y Katheryn Winnick ("50 primeras citas). En los nuevos episodios, destaca la vuelta de Kevin Durand ("The Strain") interpretando a Harbard. Además, se unen nuevos actores al elenco cómo Peter Franzén, Jasper Pääkkönen y Dianne Doan.

El éxito de la producción, que además de mostrar batallas muy crueles, también habla sobre la familia, la amistad y la superación, otorgó fama al propio Fimmel, quien consiguió el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de "Warcraft".

Ver más

Info

Vikingos

  • Disponible en HD

Series / Acción

Calificación

Vikingos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Vikingos

Director

Michael Hirst

Reparto

Jessalyn Gilsig, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Travis Fimmel

Si te gustó

Vikingos

también te puede gustar