Vikingos. T5. Vikingos
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Vikingos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1608 votos
SVOD

Dial 00

Sinopsis

Vikingos

La quinta temporada servirá para saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar. El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la manera más inteligente, sin desestimar el camino de la visceralidad.

"Vikingos", que sigue la estela de "Juego de Tronos" y guarda cierto parecido con "Spartacus", fue creada por Michael Hirst, creador de "Los Tudor" y guionista de "Elizabeth". Esta saga, que narra las aventuras de unos guerreros nórdicos, sufre la baja del principal protagonista, Travis Fimmel ("La Bestia"), aunque mantiene en el reparto a Katheryn Winnick ("50 primeras citas), Alexander Ludwig ("Los juegos del hambre") o Clive Standen ("Everest").

Aunque sin duda, el gran fichaje de esta nueva etapa es el de Jonathan Rhys Meyers ("Match Point"), quien interpretará de manera regular al obispo Heahmund. Este personaje es un fanático religioso que se mueve entre el pecado y la penitencia, fue obispo de Wessex y supondrá un duro rival para Ivar sin huesos. Es además una figura precursora de los guerreros templarios.

Ver más

Info

Vikingos

Series / Acción

Calificación

Vikingos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Vikingos

Director

Ciaran Donnelly, Ken Girotti

Reparto

Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Travis Fimmel

Creador

Michael Hirst

Productora (Compañía)

World 2000 Entertainment

Si te gustó

Vikingos

también te puede gustar