Vis a vis. T1.  Episodio 6: Te vendrán a buscar
Duración
1:09'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Te vendrán a buscar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 143 votos
Fox

Dial 13

Sinopsis

Episodio 6: Te vendrán a buscar

En señal de amistad, Zulema le "presta" su criada a Macarena durante una semana. Ferreiro alucina y en principio la rechaza pero la joven le suplica que acepte "el regalo" para evitar que Zulema la apalee.

Por otro lado, parece que Saray ha aceptado finalmente casarse para evitar que echen del poblado a su familia. El que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana: Saray no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste.

Además, la directora está convencida de que a Tere le han estado vendiendo heroína y que la responsable es Anabel, aunque no lo pueden probar porque siempre se sirve de otras presas para recibir la mercancía. Por ello, pone Cruz del Sur en alerta máxima, para que no entre nada sin que los funcionarios se enteren.

Mientras, Macarena recibe la visita de sus padres y les confiesa que van a ser abuelos. Sin embargo, Anabel le ha conseguido la píldora abortiva y exige que le pague de inmediato: a la proxeneta se le ha agotado la paciencia con su compañera de celda y volverá a utilizar a Macarena de correo para sus trapicheos.

Ver más

Info

Episodio 6: Te vendrán a buscar

Series / Drama

Calificación

Episodio 6: Te vendrán a buscar

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 6: Te vendrán a buscar

Reparto

Maggie Civantos, Alba Flores, Najwa Nimri, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo, Berta Vázquez, Jesús Castejón, Roberto Enríquez, Ramiro Blas, Inma Cuevas, Cristina Plazas, Daniel Ortiz, Carlos Hipólito, María Salgueiro

Creador

Iván Escobar, Esther Martínez Lobato, Álex Pina, Daniel Écija

Productora (Compañía)

Globo Media S.A

Si te gustó

Episodio 6: Te vendrán a buscar

también te puede gustar