Vis a vis. T1. Vis a vis
Duración
1:10'
Confiesa que te gusta

Vis a vis

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 397 votos
Fox

Dial 13

Sinopsis

Vis a vis

Macarena debe cumplir una condena de siete años de cárcel en una prisión para mujeres por culpa del hombre casado del que está enamorada. Mientras ella se enfrenta a una vida muy dura entre rejas, sus padres Leopoldo y Encarna, están dispuestos a todo, incluso a introducirse en el mundo de la delincuencia, para conseguir la libertad de su hija.

Drama carcelario protagonizado por Maggie Civantos, actriz malagueña conocida por sus papeles en otras ficciones televisivas como "Hospital Central" o "Bienvenidos al Lolita". Junto al 'thriller', la convivencia carcelaria y unas complicadas relaciones sentimentales son el eje principal de la serie.

Najwa Nimri ("Habitación en Roma"), la debutante Berta Vázquez y Alba Flores ("El tiempo entre costuras") dan vida a algunas de las reclusas de Cruz del Sur, mujeres con terribles pasados y más duro presente.

Ver más

Info

Vis a vis

Series / Drama

Calificación

Vis a vis

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Vis a vis

Reparto

Maggie Civantos, Alba Flores, Najwa Nimri, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo, Berta Vázquez, Jesús Castejón, Roberto Enríquez, Ramiro Blas, Inma Cuevas, Cristina Plazas, Daniel Ortiz, Carlos Hipólito, María Salgueiro

Creador

Iván Escobar, Esther Martínez Lobato, Álex Pina, Daniel Écija

Productora (Compañía)

Globo Media S.A

Si te gustó

Vis a vis

también te puede gustar