Viudas
Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

Viudas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 187 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 12 julio 10.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Viudas

Durante la huida tras perpetrar un robo, la furgoneta en la que pretenden escapar los cuatro ladrones es tiroteada por la policía y estalla en llamas.

Steve McQueen ("12 años de esclavitud") dirige, coescribe y produce esta cinta basada en la serie de televisión británica de 1983 "Las viudas".

Protagonizada por Viola Davis (cuya interpretación le valió una nominación al BAFTA 2019 a la mejor actriz protagonista), Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Liam Neeson, Colin Farrell, Daniel Kaluuya y Robert Duvall, ésta es la primera vez que McQueen no cuenta con el actor Michael Fassbender en uno de sus largometrajes.

El director, admirador de la serie original de Lynda La Plante, decidió retomar esa historia sobre cuatro mujeres de distintos estamentos -racial, social y económico- que unen fuerzas para conseguir una meta común. Para ello, McQueen decidió trasladar la acción del Londres de principios de la década de 1980 al Chicago contemporáneo, algo que, como él mismo explica, "era vital para mí para poder comentar también la política, la religión, las clases, la raza, la delincuencia y el luto, y para ver la ciudad (en este caso Chicago) y revertirla cual telescopio para mirar al mundo".

Ver más

Info

Viudas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Viudas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Viudas

Dirección

Steve McQueen

Guionista

Steve McQueen, Gillian Flynn

Reparto

Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Liam Neeson, Colin Farrell, Daniel Kaluuya, Robert Duvall

Autor

Compositor

Hans Zimmer

Dirección de Fotografía

Sean Bobbitt

Montaje

Joe Walker

Producción

Steve McQueen, Iain Canning, Emile Sherman, Arnon Milchan

Productora

Regency Enterprises, See-Saw Films, Film4, Lammas Park, New Regency Pictures

Si te gustó

Viudas

también te puede gustar