Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

¡Viva lo imposible!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 81 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

¡Viva lo imposible!

La vida tranquila y monótona de un funcionario y sus hijos le obliga a vivir en la estrechez de un pequeño piso. Cansado de esta situación vende todo lo que tiene y se van con sus hijos de viaje al mar. Allí se dan cuenta de que no todo es como parece. Por eso deciden aprovechar la oportunidad para incorporarse a un circo que pronto abandonarán los dos hijos para regresar a Madrid e intentar recuperar la vida anterior. El padre permanece en el circo, se convierte en empresario y resulta un buen gerente para el mismo, aunque sus habilidades en la pista no le permitan más que unas mínimas apariciones. Por Navidad el circo llega a Madrid lo que permite el reencuentro de la familia, que intenta superar todas las dificultades habidas hasta la fecha.

Adaptación de una obra de Miguel Mihura que Rafael Gil salva con su sabida solvencia técnica. Junto a una joven Paquita Rico, los actores que realmente están bien son Manolo Morán, tan estupendo como siempre, José María Rodero y Miguel Gila. La historia de una familia gris y del montón que un día decide romper esquemas y lanzarse a la aventura de un circo ambulante.

Ver más

Info

¡Viva lo imposible!

Cine / Comedia

Calificación

¡Viva lo imposible!

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

¡Viva lo imposible!

Director

Rafael Gil

Guionista

Rafael Gil, Joaquín Calvo Sotelo, Miguel Mihura

Reparto

Jesús Narro, José María Rodero, Manolo Morán, Paquita Rico, Julia Caba Alba, Miguel Gila, Mario Morales, Raúl Cancio, José Marco Davó, Julia Delgado Caro, José Ramón Giner, Rafael Gil, Vicky Lagos

Compositor

Jesús Guridi

Director de fotografía

Alfredo Fraile, Alfredo Fraile

Productor

Rafael Gil

Productora

Coral P.C., Rafael Gil