¡Viven!
Duración
2:01'
Confiesa que te gusta

¡Viven!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 52 votos

Próximo pase

jueves 15 diciembre10.05 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

¡Viven!

Octubre de 1972. El avión en el que viajan los componentes de un equipo de rugby uruguayo se estrella en los Andes. Las difíciles condiciones climáticas y la casi imposibilidad de situar el lugar exacto del accidente en una extensa zona montañosa hacen desistir a los equipos de rescate. Al cabo de unos días, los supervivientes se dan cuenta de que han sido dados por muertos. Si quieren sobrevivir tendrán que arreglárselas por sus propios medios.

Ante las extremas condiciones de vida y el acuciante problema de la falta de comida toman la decisión de alimentarse de los cadáveres de los fallecidos. Sólo meses más tarde, cuando ya las condiciones climáticas lo permiten, Nando, uno de los supervivientes, se lanza a través de la montaña en busca de ayuda.

La película está basada en una historia real e inspirada en la novela del mismo título de Piers Paul Read.

El director Frank Marshall habló extensamente con los supervivientes, que supervisaron el rodaje y los lugares de filmación para realizar la película.

Marshall definió la película como "el instinto de supervivencia de unas personas, la solidaridad del ser humano, el trabajo en equipo, la hermandad del hombre en una situación límite, que pueden ayudarle a sobreponerse a las circunstancias". En este contexto queda justificada la antropofagia como último recurso.

Ver más

Info

¡Viven!

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

¡Viven!

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

¡Viven!

Director

Frank Marshall

Reparto

Ethan Hawke, John Malkovich, Sam Behrens, Vincent Spano, Kevin Breznahan, Illeana Douglas, Josh Hamilton, John Haymes Newton, David Kriegel, Bruce Ramsay

Si te gustó

¡Viven!

también te puede gustar