Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Walking on Sunshine

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 506 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Walking on Sunshine

Tras un tórrido encuentro con el guapísimo Raf, Maddie decide casarse con él en Apulia (Italia), a pesar de que acaba de salir de una larga relación. Lo que Maddie no sabe es que su hermana Taylor vivió un fugaz romance de verano con Raf, al que sigue considerando el amor de su vida.

"Walking on Sunshine" es una comedia romántica musical que reúne algunos de los grandes éxitos del pop de la década de 1980, con temas como "Don't You Want Me" (Human League), "Holiday" (Madonna), "Girls Just Wanna Have Fun" (Cyndi Lauper) o "Wake Me Up Before You Go-Go" (Wham), entre otros.

Annabel Scholey, Hannah Arterton y Giulio Berruti dan vida al triángulo amoroso en el que se centra "Walking on Sunshine", formado por Maddie, Taylor y Raf. Junto a ellos, Greg Wise, la cómica británica Katy Brand y la estrella de la canción Leona Lewis, que se estrena en el cine con este musical.

Los encargados de dirigir "Walking on Sunshine" son Max Giwa y Dania Pasquini, dúo responsable de la franquicia "StreetDance".

Ver más

Info

Walking on Sunshine

Cine / Musical

Calificación

Walking on Sunshine

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Walking on Sunshine

Director

Dania Pasquini, Max Giwa

Guionista

Joshua St. Johnston

Reparto

Annabel Scholey, Hannah Arterton, Giulio Berruti, Greg Wise, Katy Brand, Adrian Palmer, Gemma Arterton, Shane Salter, Val Monk, Terry Noble, Susan Fordham, Leona Lewis, Joelle Koissi

Compositor

Anne Dudley

Director de fotografía

Philipp Blaubach