Wall Street
Duración
2:00'
Confiesa que te gusta

Wall Street

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 64 votos

Próximo pase

sábado 1 julio 12.55 h

Movistar DCine

Sinopsis

Wall Street

Ansioso por llegar a lo más alto, Bud Fox es un corredor de la bolsa de Wall Street en el Nueva York de los primeros años 80, una época dorada para las finanzas.

Empleado en una compañía durante el día, dedica su tiempo de ocio a trabajar por su cuenta para entrar en el círculo privilegiado de los mejores, como su ídolo Gordon Gekko, un despiadado broker de mucho poder y auténtico genio del dinero con un único credo: "La avaricia es Dios".

Cuando el ambicioso Fox logra entrar en contacto con Gekko, éste le toma bajo su protección. Siguiendo su filosofía y trabajando muy cerca de Gekko, Fox no tarda en ver cumplido su sueño.

Por fin Fox se mueve en el círculo de los grandes financieros, los negocios millonarios, la "buena vida", el dinero rápido y las mujeres fáciles, aunque para ello, el gran Gekko le involucra en el ilegal mundo del espionaje industrial y la información privilegiada. Todo vale para conseguir dinero, incluso la violación o el asesinato. La ética deja de tener sentido para el joven pupilo, ahora inmerso en un lujoso mundo, demasiado tentador. Y, sin embargo, esta nueva vida también tiene un precio.

Oliver Stone, aquí guionista y director, muestra el despiadado mundo de los negocios de la bolsa en Wall Street, el centro financiero más importante del mundo, donde la codicia es el verdadero motor del progreso económico y donde se puede generar, como en estos últimos años, una crisis económica mundial. Un lugar donde una ambición desmesurada, el amor por el poder y el dinero dejan normalmente de lado la ética y la moral, y donde se cuestiona a cada paso si cada uno tiene un precio. En "Wall Street", situada entre los escándalos por abuso de información privilegiada de los últimos años 80 y premonitoria de la crisis de los últimos años, destacan las actuaciones de Michael Douglas (Oscar, Globo de Oro, David di Donatello - al mejor actor por su interpretación-) y de Charlie Sheen.

Ver más

Info

Wall Street

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Wall Street

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Wall Street

Director

Oliver Stone

Guionista

Oliver Stone, Stanley Weiser

Reparto

Charlie Sheen, Michael Douglas, Daryl Hannah, Sean Young, Martin Sheen, John C. McGinley, Terence Stamp, Paul Guilfoyle, James Spader, Hal Holbrook

Compositor

Stewart Copeland

Fotógrafo

Robert Richardson

Productor

Edward R. Pressman

Productora

20th Century Fox, American Entertainment Partners L.P, Amercent Films

Si te gustó

Wall Street

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661