Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Wallander

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Wallander

Adaptación de las novelas de Henning Mankell protagonizada por Kenneth Branagh que da vida al inspector Wallander. La miniserie está coproducida por él y por BBC.

El detective Wallander es un duro policía con un fuerte sentido de la integridad, reservado, muy humano y brillante en su trabajo. La serie, coproducida se desarrolla y ha sido grabada en un pequeño pueblo de Suecia y cada episodio narra un misterio de asesinato basado en las populares novelas. Será el inspector Wallander el que logre descifrar cada uno de los asesinatos, cada caso lo asume como un reto personal y no parará hasta encontrar la verdad y a los asesinos. Este objetivo está incluso por encima de su salud y la vida familiar. Wallander está separado de su mujer y es padre de una adolescente y dedica demasiado tiempo a su trabajo, veremos la buena relación qeu tiene con su hija y cómo lucha por ser feliz y llenar su vida personal.

Las novelas de Henning Mankell, "Kurt Wallander Mysteries", son un fenómeno literario a nivel mundial. Sus libros han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Un dato: en Alemania Mankell vende más que Harry Potter y en este país es el autor de mayores ventas desde la 2ª Guerra Mundial.

Wallander ha ganado 4 premios BAFTA 2009, los premios más reconocidos del Reino Unido, en las siguientes categorías: Mejor Serie Drama, Mejor Música Original para Televisión, Mejor Fotografía e Iluminación para un programa de Televisión de Ficción/Entretenimiento y Mejor Sonido para un programa de Televisión Ficción/Entretenimiento. Además Kenneth Branagh ganó el Premio a Mejor Actor en los Broadcasting Press Guild Awards 2009

Ver más

Info

Wallander

Series / Suspense

Calificación

Wallander

No recomendado para menores de dieciséis años
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661