Willard
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Willard

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Próximo pase

miércoles 20 diciembre 09.45 h

Movistar Acción

Sinopsis

Willard

A sus treinta años, la vida se ha convertido en una auténtica trampa para Willard Stiles. Perseguido por el fantasma de su padre y atado psicológicamente a su madre, con quien convive en la imponente mansión de la familia, Willard sólo tiene un contacto superficial con la vida porque es incapaz de establecer una conexión con las personas que lo rodean. Al menos conserva, gracias a su padre, un trabajo de administrativo en la empresa Martin-Stiles Manufacturing, condición que puso aquél antes de asociarse con Frank Martin, quien diariamente se lo recuerda.

Pero un día Willard descubre el extraño vínculo que tiene con las ratas que viven en el sótano de su casa; se da cuenta, de repente, de que tiene centenares de amigos. Pronto aumenta la presión sobre Willard y debe responder de sus aterradores y voraces roedores. Cuando una tragedia destroza su mundo, se resquebrajarán los cimientos de su vida y se desatará una terrible tormenta de venganza.

Crispin Glover y Laura Elena Harding son la atípica pareja protagonista de esta nueva versión de "La revolución de las ratas", largometraje de terror de culto realizado en 1971 por Daniel Mann, con Bruce Davison y Ernst Borgnine, que se basa a su vez en la novela "El diario de un hombre rata", de Stephen Gilbert. Supone el debut en la dirección de Glen Morgan, productor y colaborador habitual de James Wong (director de "El único" y "Destino final 2"), quien esta vez ejerce de productor.

El guión, escrito por el propio director, es un intenso drama de terror psicológico que combina una doble influencia de Hitchcock, "Psicosis" y "Los pájaros". El director, devoto del cine fantástico, entremezcla el perverso suspense con detalles de humor negro y referencias veladas a la película original y a su trabajo en las dos primeras temporadas de la serie "Expediente X". El manipulador de animales Boone Narr, con experiencia en "Como perros y gatos", "Stuart Little", "Un ratoncito duro de roer" y "La milla verde", empleó en el rodaje unas 550 ratas comunes y ocho gigantescas ratas africanas, aunque también se utilizaron otras animadas artificialmente.

El protagonista, Crispin Glover, ha destacado en películas como "Regreso al futuro", "Persiguiendo a Betty", "The Doors", "El escándalo de Larry Flynt" o "Los Ángeles de Charlie", mientras que Laura Elena Harring ha intervenido en "Mulholland Drive", "El Álamo", "John Q" o "Little Nicky".

Completan el reparto R. Lee Ermey ("La chaqueta metálica", "Leaving Las Vegas", "Pena de muerte") y la veterana actriz británica Jackie Burroughs ("El último suspiro", "La zona muerta", "Un bronceado de invierno").

Ver más

Info

Willard

  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Willard

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Willard

Director

Glen Morgan

Reparto

Crispin Glover, R. Lee Ermey, Laura Harring

Si te gustó

Willard

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661