Wimbledon. El amor está en juego
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Wimbledon. El amor está en juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 50 votos

Próximo pase

martes 26 noviembre 02.04 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Wimbledon. El amor está en juego

Peter Colt es un tenista inglés a punto de poner fin a su antaño brillante carrera. En el puesto número 119 del 'ranking' mundial, Colt quiere retirarse con la cabeza bien alta, ofreciendo un buen espectáculo en el que será su último torneo de Wimbledon.

El amor de Lizzie Bradbury, una decidida tenista estadounidense que, al contrario que él, se encuentra en pleno ascenso, hace que poco a poco Peter recupere la confianza perdida y empiece a ganar a todos sus contrincantes. Por su parte, Lizzie descubre que su inclinación por las aventuras cortas con compañeros de torneo quizá haya tocado a su fin; ha pasado lo inimaginable: se está enamorando de un británico perdedor... para desesperación de su padre y entrenador Dennis, que teme que la relación afecte negativamente a su rendimiento.

En este marco tan emblemático para el mundo del tenis sitúan los productores de éxitos como "Cuatro bodas y un funeral", "Notting Hill" y "El diario de Bridget Jones" este romance deportivo, que cuenta con los 'cameos' de figuras legendarias del tenis como John McEnroe y Chris Evert. Pat Cash, el tenista australiano que se llevó el preciado trofeo en el 87, es el asesor técnico de la película, que se beneficia, además, de los avances digitales para crear una 'pelota virtual' que permite asistir a puntos verdaderamente memorables.

Tanto Paul Bettany ("Una mente maravillosa", "Master and Commander: Al otro lado del mundo") como Kirsten Dunst ("Las vírgenes suicidas", "Spiderman", "La sonrisa de Mona Lisa") realizaron un enorme esfuerzo físico para resultar convincentes como tenistas profesionales, y tanto sus movimientos sobre la pistas como la química que destilan entre ellos otorgan enorme credibilidad a sus personajes.

Ver más

Info

Wimbledon. El amor está en juego

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Calificación

Wimbledon. El amor está en juego

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Wimbledon. El amor está en juego

Director

Richard Locraine

Reparto

Sam Neill, Kirsten Dunst, Robert Lindsay, Jon Favreau, Nikolaj Coster-Waldau, Paul Bettany, James McAvoy, Austin Nichols, Bernard Hill

Si te gustó

Wimbledon. El amor está en juego

también te puede gustar