Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Wolf Creek

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 278 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Wolf Creek

Kristy y Liz, dos jóvenes turistas inglesas que están recorriendo Australia, conocen en una fiesta a Ben, un chico de Sidney, y deciden visitar juntos el enorme cráter de Wolf Creek, producido hace siglos por un meteorito.

Nominada al Gran Premio del Jurado (World Cinema) en el Festival de Sundance, "Wolf Creek" está basada en algunos de los más famosos crímenes australianos, como los 'Backpacker Murders' (asesinatos de jóvenes mochileros en la década de 1990) o la desaparición del turista británico Peter Falconio y el ataque a su novia en 2001.

Tensa, sádica (que no 'gore') y de un realismo cercano al documental, la película supone una sorprendente vuelta de tuerca al subgénero 'slasher' (jóvenes perseguidos por psicópata).

Dirigido, escrito y producido por el debutante en pantalla grande Greg McLean, el filme está protagonizado por John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi y Nathan Phillips. Ocho años después, McLean dirigiría y escribiría el guión de una secuela que volvería a contar con John Jarratt como protagonista.

Ver más

Info

Wolf Creek

Cine / Terror

Calificación

Wolf Creek

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Wolf Creek

Director

Greg McLean

Guionista

Greg McLean

Reparto

John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi, Nathan Phillips, Phil Stevenson, Andy McPhee, Geoff Revell, Guy O'Donnell, Gordon Poole

Compositor

Frank Tetaz

Director de fotografía

Will Gibson

Productor

Greg McLean

Productora

True Crime Channel