Incluido en suscripción de 14€
Wonder
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Wonder

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3706 votos

Sinopsis

Wonder

Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial, que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie Pullman trata de adaptarse al nuevo reto y así demostrar que, independientemente de su físico, es un niño como otro cualquiera.

''Wonder'' es un drama dirigido por Stephen Chbosky y está basado en la novela homónima de RJ Palacio (el superventas se tituló ''La lección de August'' en España). Esta es la segunda ocasión en que el director dirige la adaptación de un libro. La primera vez fue con ''Las ventajas de ser un marginado'', aunque en ese caso él era el escritor del mismo. Cabe destacar que la enfermedad que se muestra en la cinta es el Síndrome de Treacher Collins, cuyo nombre original es distosis mandibulofacial.

Julia Roberts (''Money Monster'') y Owen Wilson (''Midnight in Paris''), que coinciden por primera vez en un proyecto, interpretan a los padres de Auggie, a quien da vida Jacob Tremblay, recordado por su brillante trabajo en ''La habitación''.

Ver más

Info

Wonder

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Wonder

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Stephen Chbosky

Guionista

Stephen Chbosky, Steve Conrad, Jack Thorne

Reparto

Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay, Mandy Patinkin, Izabela Vidovic, Daveed Diggs, Millie Davis, Noah Jupe, Bryce Gheisar

Autora

Compositor

Marcelo Zarvos

Director de Fotografía

Don Burgess

Montador

Mark Livolsi

Productor

David Hoberman, Todd Lieberman

Productora (Compañía)

Lionsgate, Mandeville Films, Participant Media, Walden Media