X-Men: Fénix Oscura
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

X-Men: Fénix Oscura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 938 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

X-Men: Fénix Oscura

En 1975, las incontroladas habilidades mutantes de la niña Jean Grey provocaron un terrible accidente del que ella salió ilesa. El encargado de comunicarle la muerte de sus padres fue el joven profesor Charles Xavier, que se hizo cargo de ella y le abrió las puertas de la Mansión X.

Sophie Turner (Lady Sansa en "Juego de tronos") es Jean Grey/Fénix Oscura, la protagonista de esta nueva entrega de la saga "X-Men" en la que los mutantes de Marvel (creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963) tendrán que enfrentarse a su enemigo más poderoso: uno de ellos.

Así, Turner vuelve a dar vida a la poderosa mutante telepática y telequinética, como ya hiciera en la película de 2016 "X-Men: Apocalipsis" (anteriormente había sido interpretada por Famke Janssen en "X-Men: la decisión final" (2006)).

Completan el reparto los habituales actores de la generación joven de los "X-Men", entre ellos James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain.

Ver más

Info

X-Men: Fénix Oscura

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

X-Men: Fénix Oscura

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Simon Kinberg

Guionista

Simon Kinberg

Reparto

Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Jessica Chastain, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Mauro Fiore

Productor/Productora

Simon Kinberg, Todd Hallowell, Lauren Shuler Donner, Hutch Parker

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, Bad Hat Harry Productions, Donners' Company, Kinberg Genre