X-Men: Fénix Oscura
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

X-Men: Fénix Oscura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos

Próximo pase

martes 22 octubre 11.15 h Alquiler HD (Dial 166)

* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

X-Men: Fénix Oscura

En 1975, las incontroladas habilidades mutantes de la niña Jean Grey provocaron un terrible accidente del que ella salió ilesa. El encargado de comunicarle la muerte de sus padres fue el joven profesor Charles Xavier, que se hizo cargo de ella y le abrió las puertas de la Mansión X.

Sophie Turner (Lady Sansa en "Juego de tronos") es Jean Grey/Fénix Oscura, la protagonista de esta nueva entrega de la saga "X-Men" en la que los mutantes de Marvel (creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963) tendrán que enfrentarse a su enemigo más poderoso: uno de ellos.

Así, Turner vuelve a dar vida a la poderosa mutante telepática y telequinética, como ya hiciera en la película de 2016 "X-Men: Apocalipsis" (anteriormente había sido interpretada por Famke Janssen en "X-Men: la decisión final" (2006)).

Completan el reparto los habituales intérpretes de la generación joven de los "X-Men", con James McAvoy y Michael Fassbender a la cabeza. Además, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, entre otros.

La película supone el debut en la dirección de largometrajes del guionista y productor Simon Kinberg, autor también del guion. Kinberg había sido el guionista de tres entregas anteriores de la saga: "X-Men: Apocalipsis" (2016), "X-Men: Días del futuro pasado" (2014) y "X-Men: La decisión final" (2006).

Ver más

Info

X-Men: Fénix Oscura

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

X-Men: Fénix Oscura

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

X-Men: Fénix Oscura

Director

Simon Kinberg

Guionista

Simon Kinberg

Reparto

Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Jessica Chastain, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Mauro Fiore

Productor

Simon Kinberg, Todd Hallowell, Lauren Shuler Donner, Hutch Parker

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, Bad Hat Harry Productions, Donners' Company, Kinberg Genre

Si te gustó

X-Men: Fénix Oscura

también te puede gustar