Incluido en suscripción de 14€
Yo, el Halcón
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Yo, el Halcón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 96 votos

Próximamente

domingo 21 abril 20.20 h

Sinopsis

Yo, el Halcón

Lincoln Hawk es un camionero con muchos kilómetros a sus espaldas que hace doce años abandonó a su esposa Christina y a su pequeño hijo Michael. Con el tiempo, Hawk se ha dado cuenta del terrible error que cometió y decide reconciliarse con sus seres queridos. Es así como descubre que Christina se encuentra ingresada en un hospital en estado terminal.

Su ex suegro, que odia profundamente a Hawk por haber abandonado a su hija y a su nieto, ha solicitado la custodia legal de Michael cuando su hija muera. Sin embargo, Hawk va a hacer todo lo posible para reestablecer la relación con su hijo, ahora ingresado en una academia militar de Virginia, y decide secuestrarlo. Pero el abuelo del muchacho hará todo lo posible para impedir que Hawk alcance su objetivo.

El cineasta Menahem Golan, sobre un guión de Sylvester Stallone, narra la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él.

Ver más

Info

Yo, el Halcón

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Yo, el Halcón

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Menahem Golan

Guionista

Sylvester Stallone, Gary Conway, Stirling Silliphant, David Engelbach

Reparto

Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely, Terry Funk, Rick Zumwalt, David Mendenhall, Chris McCarty, Bob Beattie, Allan Graf

Compositor

Giorgio Moroder, Eddie Money

Director de Fotografía

David Gurfinkel

Productor

Menahem Golan, Yoram Globus

Productora (Compañía)

Golan-Globus, The Cannon Group